top of page

Agua Micelar que es?


El agua micelar está formulado a base de micelas, con base acuosa. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.



¿Cómo actúan las micelas?

Funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y por tanto, el agua micelar actúa como un "todo en uno" que además de limpiar, consigue tonificar e hidratar.


¿Sirve como desmaquillante o también como "producto único" de limpieza?

Efectivamente desmaquilla pero también puede usarse como el 'all-in-one' perfecto que reduzca el volumen de productos en tu neceser por su acción multifunción. También sirve para los maquillajes "Waterproof" por que actúan como un imán para las partículas de suciedad que son oleosolubles o hidrosolubles.


Sustituye al tónico?

Agua Micelar Ramz está elaborado con aguas florales como de Rosas, Lavanda o Azahar que son Tónicos faciales naturales. Por este motivo este agua micelar Tonifica mientras limpias tu piel. Economía del tiempo.

¿El uso contínuo daña la piel?

Al ser una fórmula de forma totalmente natural, es especialmente útil en pieles delicadas porque no agrede la piel. El agua micelar no lleva alcoholes ni parabenos y suele ser de los productos con mejor tolerancia dérmica.

Agua Micelar Ramz: Elaborado con Agua de Rosas elaboradora en nuestros laboratorios; emulsionantes derivados del coco y de la glucosa natural y Ac. Láctico ideal para equilibrar el pH de la piel.

Presentación: 100 ml

Forma de uso: colocar el agua micelar en el algodón y colocar en la piel de la cara con pequeños masajes circulares para arrastrar la suciedad o el maquillaje. Colocar el agua las veces que sea necesario para limpiar todo el rostro y escote.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page